Club Alpha para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Alpha: Tu entrenador personal de salud y fitness.

Club Alpha es una aplicación gratuita de estilo de vida para Android desarrollada por Intelinova Software que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y fitness. Con su última actualización, la aplicación ahora ofrece una mejor experiencia de usuario y autonomía.

La aplicación proporciona tutoriales para ayudar a los usuarios a comprender mejor sus características y opciones. El menú lateral ahora es más accesible y los accesos directos de la pantalla de inicio permiten un acceso rápido a cuatro características esenciales. Los usuarios ahora pueden elegir entre una lista de entrenamientos y asignárselos a sí mismos. La aplicación también permite una validación más rápida de los ejercicios en su programa de entrenamiento.

Club Alpha es su entrenador personal de salud y fitness que lo ayuda a establecer y alcanzar sus objetivos de fitness. Con su nueva actualización, se ha vuelto aún más fácil de usar y navegar. Descargue Club Alpha ahora y comience su viaje hacia un usted más saludable y en forma.

Programa disponible en otros idiomas

Club Alpha para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 4.9.108

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Alpha

¿Has probado Club Alpha? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.